lunes, 29 de marzo de 2010

Portadas que no fueron portadas

La portada es la cara de la revista, unos somos más presumidos que otros. Pero desde los colores hasta la tipografía hablan de nosotros. Nuestra tipografía corporativa la estrenamos con el primer número del staff y la utilizamos para algunos titulares, como el de "toteking" o las letras de "sumario" en el interior de la revista. Hoy os mostramos algunas portadas que no llegaron a publicarse por diferentes motivos:

- 25 Años de HH: Esta era la opción B, pero las líneas de la que se utilizó finalmente, podían utilizarse para la contraportada, ya que no había publicidad y era una solución para que no quedara pobre.

- Primer Dan en color y verde: Se batió en duelo contra la definitiva en blanco, negro y magenta. Finalmente la otra nos parecía más cercana a la imagen del artista.

- Toteking en rojo: Fue por petición de Notorious Box, nos debatíamos entre rojo y naranja, pero a última hora probamos el verde lima y nos encantó el contraste. Una de las más exitosas.

- Costa hecho por ordenador: El pergamino hecho a base de texturas y las tipografías complejas se dejaron de lado para ofrecer la definitiva portada casi completamente ilustrada que tanto gustó entre los lectores.

- ZPU lanzando la botella: Esta era la portada que nos gustaba al equipo, pero nos enteramos de que iba a ser la portada del disco y no se podía utilizar para la revista, así que recurrimos al retrato y al color naranja. Una lástima porque era muy buena.

- Rapsus con el puño alzado: Fue la primera imagen que nos enviaron desde Muffin, nos gustaba su pose, pero la definitiva tenía colores mucho más contrastados y también ha resultado ser una de las favoritas.

Esperamos sorprender con muchas más!

3 comentarios:

  1. La de ZPU tenía muy buena pinta y la de rapsus mucho mejor la nueva un saludo!

    VMC

    ResponderEliminar
  2. Wow! Me encanta que pongáis estas cosas y decir pq fueron rechazadas, etc....
    Que arte!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Puedes opinar libremente pero siempre sin faltar el respeto. ¡Parece mentira tener que recordar esto!