domingo, 4 de julio de 2010

# 122 julio HIP HOP NATION




Arriesgando one more time!

Otra nueva cara para la portada de una revista. ¿El Hip-Hop nacional está cambiando? Eso son palabras mayores, pero XCESE nos da su punto de vista y desnuda las intenciones de su primer disco. Notorious Box guarda un lugar en la portada debido a su obra de arte sobre el “parental advisory”. FRANK-T, HAZE y SHARIF charlan sobre sus recientemente publicados trabajos y también uno de los DILATED PEOPLES tiene unas palabras para los lectores de Hip Hop Nation. ¿El futuro de VIOLADORES DEL VERSO? En la entrevista, R DE RUMBA desvela algún dato sobre el primer disco en solitario de uno de la banda. Repaso crítico y a fondo sobre el CULTURA URBANA, un especial sobre BUSTA RHYMES para celebrar su paso por España y otras curiosidades como la colección de comics de J.Gascón, el autorretrato de Erik Beeler o los comentarios sobre el final de “Lost”. No faltan a la cita Baghira, Novato ni Diff Days. El careo entre RAYDEN y DJ MESH, la entrevista a un fuera de serie del spray, Berok, los conciertos de Kase.o o Mayer Hawthrone, el curso de audio, el dossier sobre productores internacionales, las críticas a discos y maquetas y la sección alternativa por excelencia: Vida ahí fuera. Nos dejamos cosas, pero las encontrarás en este número imprescindible.

8 comentarios:

  1. la mejor portada junto a la de Costa, sin duda

    ResponderEliminar
  2. sera la mejor pero seguro que es una de las que menos se vende comparala con toteking poreemplo

    ResponderEliminar
  3. No se si vendereis mas revistas arriesgando tanto desde que teneis el nuevo Staff, seguro que no, pero si os convierte en la revista mas autentica del panorama. PAZ!

    ResponderEliminar
  4. La mejor portada seria si estuviesen Los Chikos Del Maiz

    ResponderEliminar
  5. Los chicos del maiz que aprendan a rapear mejor primero, que dediquen mas tiempo a eso y no a decir que les censuran. Mi humilde opinion

    ResponderEliminar
  6. Si primer dan tuvo portada... estaba claro que xcese pudiera tenerla. A mi parecer ninguno sobresale, pero el resto de novedades como sharif o frank t tampoco estan a la altura. Uno porque recicla el estilo de rapsusklei en un disco con menos personalidad y llano y otro porque ya lo ha sido durante mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Sale Lexa qes un FRIKI de gerona

    ResponderEliminar

Puedes opinar libremente pero siempre sin faltar el respeto. ¡Parece mentira tener que recordar esto!