domingo, 19 de septiembre de 2010

Tercer Grado: Griffi

Si tú me dices hábil yo te digo suave, si tú me dices que ya lo sabes yo te digo que “todo el mundo lo sabe”. Ya lo tienes, el próximo en pasar por el Tercer Grado es uno de los más grandes productores que ha pisado las baldosas amarillas del rap estatal. Empezando a ser conocido, conocidísimo con su grupo Sólo Los Solo para luego dar el salto a los Chacho Brodas aquel 2007 con un inolvidable “Los Impresentables” publicado desde Del Palo.

Pero, ¿en qué anda metido Griffi después de “Date Cuenta”? ¿Cuáles son sus proyectos, secretos, deseos y ambiciones? Sólo tú, lector de Hip Hop Nation, tienes la oportunidad de preguntárselo y leerlo en los próximos números de la revista.

Puedes dejar tus preguntas en los comentarios.
Y recuerda que estos son los últimos días para comprar el #124 de Hip Hop Nation y leer la entrevista de Rafael Lechowski sobre su próximo trabajo.

16 comentarios:

  1. ¿Donde está Juan Solo?

    ResponderEliminar
  2. Os pedimos que pongáis al menos vuestro nombre o apodo para poder incluir las preguntas en la entrevista a Griffi. Seguro que él también agradece ya de paso un "hola" o algún tipo de saludo o comentario.

    ResponderEliminar
  3. Saludos crack, lo primero felicitarte por tu proyecto de Chacho Brodas, donde os superais con cada disco, pero mi pregunta es, ¿Para cuando ese disco a medias con Tote?

    Saludos desde el sur!

    ResponderEliminar
  4. Buenas Griffi, de productor a productor y escuchando tus instrumentales. ¿Que buscas a la hora de crear una instrumental? ¿Que programas y sobretodo VST usas?, ya que esos sonidos son mas propios del Progressive/Tecno que Hip Hop. Un saludooo y menudo Show montaste en Hipnotik!!

    ResponderEliminar
  5. Eeeey griffi!Me llamo Casta llevo escuchando rap desde hace mucho tiempo gracias a las influencias de mi hermano (era productor) y del palo siempre a sido el referente para mi (y para mi hermano).
    Solo queria preguntar que significa para ti hacer que alguien con 14 años como yo sepa apreciar la buena musica que haceis tu y muchos mas como quiroga en España, o Premier en los USA.
    Saludosss de Valencia tio!

    ResponderEliminar
  6. Qué tal la relación con Juan Solo? En un futuro podría haber algún tema con él?

    ResponderEliminar
  7. Ante todo, felicitarte y agradecerte por brindar la alternativa de un oír un sonido tan distintivo. Mi pregunta es: ¿cuál es el siguiente paso para un hombre cuya capacidad creativa logró deshacer los esquemas de un país donde el denominador común era la estructura musical? Tras inventar, y reinventar una nueva corriente... ¿qué más viene?. Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  8. ¿Te has planteado hacer otros palos de electrónica mas directamente? ¿Que estilos de electrónica escuchas mas? ¿Artistas?

    ResponderEliminar
  9. hey griffi que tal, eres el mejor beatmaker del pais, lo sabemos todos pero la pregunta es la siguiente: puedes darnos algo de info sobre el proximo trabajo de tu colega Juan Solo? ¿sigue en el sello DEL PALO?
    ¿sacara su proximo trabajo en el? ¿cuando?
    ¿has escuchado algo?
    thanks.

    ¿para cuando lo de tremendo?

    ¿cual es tu disco favorito de este año?

    pd: hiphopnationstaff, haced una entrevista al señor Solo.....

    ResponderEliminar
  10. Qué pasa Griffi, enhorabuena por tu sonido inconfundible y por no tener miedo a innovar de cualquier modo. Me gustaría saber qué grupos de rap español escuchas y cómo ves el panorama nacional de productores.Gracias.

    P.D para HHN: Me llamo MikelVito

    ResponderEliminar
  11. Hola Griffi, ¿Cuales son tus influencias a la hora de producir? ¿Cuales son tus productores de rap favoritos a nivel nacional e internacional? ¡Gracias Hábil y suave!

    ResponderEliminar
  12. Hola, Griffi! Menudas basazas te marcaste en el último trabajo de Tremendo "Tú y yo", tenéis pensado sacar algo nuevo juntos? podrías desvelarnos cuál es tu secreto para conseguir ese rollo tan único, con qué artefactos trabajas?

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Griffi! ¿Es posible la vuelta de Sólo los solo después de un tiempo trabajando cada uno por su lado o es una despedida totalmente definitiva?

    gymkabi.

    ResponderEliminar
  14. ¡Ese Griffi! qué tal, eres mi productor favorito. Me imagino que la mayor parte de tu tiempo la pasarás con el rap, pero, ¿Qué aficiones tienes aparte de hacer música? ¿A qué dedicas el tiempo aparte de a lo que todos sabemos? ¿Algún hobby?
    Paz.
    By ResistanceDon

    ResponderEliminar
  15. no habéis publicado ninguna pregunta x lo q veo, no?

    ResponderEliminar
  16. Hemos publicado una entrevista nuestra! Ya haremos el tercer grado ;)

    ResponderEliminar

Puedes opinar libremente pero siempre sin faltar el respeto. ¡Parece mentira tener que recordar esto!