domingo, 17 de octubre de 2010

Top 10 Notorious Box: Frikeo




TOP 10 NOTORIOUS BOX
Qué os gusta un frikeo a vosotros, hijos míos. Leo vuestros twitters y hay más 
menciones a videojuegos, series y pelis que a rap. Por eso Big Daddy Box 
(así me llamo a mi mismo cariñosamente) os dedica este Top 10 de frases 
puramente freaks (o geeks, como prefirais) en raps españoles. Pulsa el play 
motherfucker.


10 KAZAMA O KAZUYA
Supernafamacho parece que le dio al Tekken en su momento. Lo que tampoco 
se muy bien es si se conoce la historia de estos dos personajes, padre e hijo, 
que la lían bastante a lo largo del juego. Es digno de mención porque no es tan 
común mencionar a Kazuya como Heihachi por ejemplo, así que me gusta esta 
mención freak.

9 FUTURAMA PARTE A SIMPSONS, TE LO JURO TRAIDOR.
Y yo le tengo que dar la razón, por muy fan de Los Simpsons que sea. Capaz 
Fernández sabe que es lo que manda realmente, y nada puede superar a 
Zoidberg, Fry, Bender y su pandilla. Auténticos seres míticos. Además, Bender 
es el personaje más hustler que ha salido en la tele. Más quisieran gente como 
Tony Soprano o Silvio Dante. Además, Futurama vuelve ya con su nueva 
temporada, así que todos a descargar a la voz de ya. Viva Matt Groening.

8 FIERAS SE AMANSAN, SE HACEN DÉBILES COMO YAMSHA
Brutal. ¿Hay algún personaje de la televisión, comics o cine que sea más 
patético? Con lo que molaba en sus principios el amigo Yamsha, con su ataque 
de los colmillos de lobo, y lo paquete que se hizo después, que si pillaba gases 
se moría. Látex Diamond es el creador de esta frase que le pone muy alto en el 
Olimpo Freak. Aún así me gustaría matizar que Yamsha, con todo lo débil que 
era, se arrimó a la Bulma en varias ocasiones. No es poca cosa.

7 EL BOTON UNO DISPARA, EL DOS LANZA GRANADAS
Shotta es uno de esos rappers jóvenes que se ha criado en la generación de 
la Playstation, Dreamcast y demás. En mi opinión esto es un clara mención 
al gran Metal Slug, donde precisamente el botón uno disparaba y el dos 
lanzaba granadas. El tres era para saltar, pero tampoco nos vamos a poner 
quisquillosos, y más cuando estoy haciendo una suposición total. ¿Se os 
ocurre algún juego más?

6 ESCUPO FUEGO COMO TOKI
L.E.Flaco no se libra de la etiqueta de freak tampoco. Mencionar a Toki, esa 
gran recreativa donde un gorila iba liandola parda como si tuviera que cuidar 
una piscina y tuviese productos químicos, es de ídolo. Si no lo jugaste en su 
momento, recomiendo descargar el MAME y hacerse con el juego, porque 
merece la pena. Entonces entenderéis por que escupir fuego como Toki mola.

5 JUEGA AL ISSPRO MENTALMENTE A 60 HERZIOS
El Tralla es uno de los tipos que más representa a la calle en el rap nacional, 
pero aquí se marcó un señor frikismo. El Pro Evolution Soccer, anteriormente 
conocido como Isspro, es un auténtico must have de esta generación. El hecho 
de que lo llame por su nombre antiguo y mencione los herzios hace que me 
mole el triple, así que vamos a darle el puesto en este top. ¿Por cierto, saca 
algo ya el Tralla o que está pasando aquí?

4 TRAE TU ANACONDA, TENGO EL PERRO DEL SHADOW DANCER
Grandísimo. Cuando escuché esto me puse muy contento, porque pensaba 
que no había mucha gente aparte de mi que amase a este perro. Que animal 
más bueno, que te echa un cable atacando a ninjas malos. El mío lo más 
espectacular que ha hecho es cargarse un mirlo y cagar en un yogur abierto 
que había en la calle. Gracias Tote por poner en su lugar a este gran cánido.

3 LA BANDA SONORA DE CONAN, QUE ME LA COMAN
Sicario knows. Dos cosas que nos gustan a todos, seguro. Por mi parte, ha 
dado en el clavo, pues en mi opinión estas dos cosas a la vez te dan un bonus 
de + 156 en Agustismo. Tu imagínate, siendo atendido oralmente y sintiendote 
todo épico con ese pedazo de banda sonora de Basil Poledorius. Solo te 
faltaría un sable gigantesco, aunque en mi caso ya lo tengo. Y también una 
espada. BOOOOW!!!!!

2 TORRENTE EN PARAPENTE NO ES DIFERENTE A UN EWOK
¿Alguien entiende esta frase de Toteking? Yo no, pero me parto. Torrente en 
parapente, concepto uno. Ewok, concepto dos. Unimos esto y nos sale una 
imagen sorprendente. En mi opinión los Ewoks deberían ser mencionados en 
el rap con más frecuencia, darían mucho juego a la música, pero esto es una 
opinión personal. Por favor, mandadnos vuestra visión acerca de esta frase por 
Twitter o e-mail. Necesitamos saber.


1 PODRÍA VIVIR PERFECTAMENTE CON UNA MANCHA DE PIS EN LA
ALFOMBRA…
… Pero que va tío, más complicaciones. Mucho Muchacho se pega el 
homenaje al Nota, de la película de culto El Gran Lebowski. Yo no tengo más 
remedio que ponerme de pie con los pantalones bajados y una pajarita en los 
huevos y aplaudir. Que pasa, esa es mi forma de mostrar respeto. Otros se 
quitan el sombrero. A la salud de Mucho Mu y del Nota, me tomaré un Ruso 
Blanco.

4 comentarios:

  1. tú si que sabes big daddy box!

    ResponderEliminar
  2. Shigeru Miyamoto es el rey de los aparatos y al notas de la Sega no lo conoce ni el tato...

    Eler Danloss y Shinoflow "2 Players"

    La cicatriz y el "tiger uppercut" de Sagat por Lumier y Rayden (ya el nombre de por si es freak) en "Imagenes"

    Y el tema "Street Fighter" en si de Santaflow...

    ResponderEliminar
  3. jajaj me encanta esta sección. En realidad es lo único que me gusta de la revista.

    ResponderEliminar

Puedes opinar libremente pero siempre sin faltar el respeto. ¡Parece mentira tener que recordar esto!