miércoles, 17 de noviembre de 2010

Una mixtape que nace en twitter

Muchos ya sabéis que Twitter es la red social de "moda" entre los artistas de Rap nacional. Hace unas semanas algunos utilizaban #rapinspain para hablar de peculiaridades de nuestro rap patrio y a partir de ahí surgió la idea entre @Juaninacka y @aiSho de hacer una mixtape representativa del rap español. 

Muchos artistas de renombre que utilizan twitter asiduamente van a participar, como es el caso del mismo Juaninacka, Zpu, Shotta, Dobleache, Rapsusklei... y también podrá animarse a participar aquel que quiera dejar su granito de arena en este trabajo. Solamente hay que seguir las indicaciones que nos dejan los organizadores:

Envía tu participación a rappinspain.mp3@gmail.com

Envía un solo tema en formato mp3 a 320 kbps, no se admitirán otro tipo de archivos ni enlaces, indicando en el correo "GRUPO/MC - TEMA" PRODUCIDO POR: "PRODUCTOR" así como una dirección de correo electrónico en la que podamos contactar en caso de ser elegido.

No es un requisito indispensable una calidad de sonido profesional, pero si que se tendrá en cuenta a la hora de la elección de los temas un mínimo en cuanto a mezcla.

2 comentarios:

  1. Ir preparando las mochilas mochileros!!!

    ResponderEliminar
  2. Hasta cuando es la fecha de entrega del tema?
    Gracias!

    ResponderEliminar

Puedes opinar libremente pero siempre sin faltar el respeto. ¡Parece mentira tener que recordar esto!