domingo, 26 de diciembre de 2010

#128 ENERO - HIP HOP NATION



Atención señoras y señores porque Hip Hop Nation se enfrenta a la cuesta de Enero con un número lleno de sorpresas navideñas. Por un lado el “regalo” (por 55 Céntimos más) de una copia original de un disco del catálogo de Boa y por otro el calendario para el 2011 listo para situarse en las paredes de los hogares de los lectores.

El principio de un año se ha de afrontar con energía, humor y positividad, es por eso que los malaguitas de Triple XXX están presidiendo la portada, vigilados muy de cerca por unos rostros que apuntan a nuestro reportaje sobre Futuros Lanzamientos del 2011, ligado también al reportaje de Lo Mejor del 2010 basado en las encuestas que hicimos en la web de HHNation. Análisis exhaustivo y completo de “Nadir”, el nuevo disco de Zénit. En el orden de las entrevistas no falta una de las sorpresas del año pasado: Juan Profundo con su música perruna. Le acompañan Kódigo Norte, JML, Gran Purismo & Cool Remember y Dowty Ebi entre otros.

Adjuntamos también un interesante reportaje sobre la Situación de el Rap en las Redes Sociales y su forma de promocionarse gratuitamente en ellas. Muy recomendable para todos aquellos que quieran mover su música en la red. Así mismo, nuestro experto en sonido trae un especial de Mezcla de Audio. También asistimos a la fiesta de New Era en Barcelona y os mostramos las gorras más vanguardistas de la marca.

Como veis es un número con muchos reportajes, pero nadie se ha olvidado del autorretrato, esta vez a Sr.Zambrana, el duelo entre Jpelirrojo y Curricé y las correspondientes crónicas entre las que destaca Hip Hop Contra el Olvido, Foreign Beggars y Gentleman. Por supuesto a todo esto le añadimos algún coffe, los graffitis, las críticas de discos y maquetas, el repaso a lo más descargado del año pasado... en fin, que si Enero viene frío, Hip Hop Nation viene calentita.


19 comentarios:

  1. Buena iniciativa esto de los CDs, a ver si se animan las discograficas a moverse más así.

    ResponderEliminar
  2. Voy a intentar pillarme la de Sfdk y la de Shotta
    se pueden pillar dos no?

    ResponderEliminar
  3. Como dijo terapiahiphop por fin los discos al precio que valen jaja. Bueno exagero, creo que el trabajo de un artista podria costar mas que eso pero no 15 o 18€. Buena iniciativa y la portada muy guapa como siempre aunque a ver si tiene tiron ese grupo. Tengo mis dudads

    ResponderEliminar
  4. Una preguntilla..
    Soy suscriptor.. y querría saber si hay alguna manera de saber el disco que me vais a mandar.. porque como todavía no me ha llegado la revista.. para comprarme los otros dos en kioskos y que no se agoten.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. se ven simple vista los discos por favor quien antes los compre que suba una foto

    ResponderEliminar
  6. te puedes pillar dos mieentras te pilles dos revistas xD

    ResponderEliminar
  7. anonimo, podras comprar tantas revistas como quieras eres dueño de tu cuerpo no?

    ResponderEliminar
  8. Soluciono algunas dudas:

    1- Si eres suscriptor llega al azar, no creemos que las revistas se agoten tan rapido porque nuestra tirada es MUY grande. Si se agota, no será mientras no haya llegado la suscripción.

    2- Los discos sí se ven a simple vista, no hace falta abrir la revista ni nada de eso, no viene un cupón ni cosas así, si no el disco original encima de la portada.

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  9. JOJOJO EN UN KIOSKO DE LA GRAN VIA ME HE PILLADO LOS 3 DISCOS DIFERENTES, ME DEBEIS UNA CHUPADITA

    ResponderEliminar
  10. La verdad q este mes m he comprado la revista por el cd del shotta, esperaba más de Enero.
    Sigo esperando el tercer grado a Griffi, q dijisteis a mediados de septiembre....

    ResponderEliminar
  11. Se hizo una entrevista amplia a Griffi que lo situó de portada! Allí se veían reflejadas muchas de las preguntas que se enviaron para él, por lo que repetirlo ahora no tiene mucho sentido.

    ResponderEliminar
  12. Yo también me he comprado la revista por el cd de shotta, y en la portada están quienes más se lo merecen en mi opinión... lo único que me ha dejado un poco descontento a sido el calendario, creo que para poder darle utilidad debería ser modo poster y no dos simples paginas (separadas) por delante y por detras. De todas formas os felicito por vuestro trabajo ya que hacía años que no compraba una revista, cosa que no he podido resistir al ver esta magnífica oferta +CD x 55 cntmos. Gracias.

    P.D.: He leído entre los muros de facebook que la siguiente portada puede que sea de Jefe de la M, ¿Son ciertos esos rumores?

    ResponderEliminar
  13. No encuentro la revista con el cd de falsalarma en Sevilla....¿es posible que aquí solo se venda con el cd de sfdk y shotta?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. a diiia de hoy está agootadiisima ya. la gente ha ido a comprarla por el disco y yo k me la compro siempre me kedo siin.TT

    ResponderEliminar
  15. Soy de argentina y es la mejor revista del mundo!!!

    ResponderEliminar
  16. eyy qye tal hip hop nation esta es la mejor revista que tengo espero que sigais asi toda la vida con todo ese rap y dar discos en todas las revistas xD venga a kuidarse adios

    ResponderEliminar
  17. llegan los cd a chile???

    ResponderEliminar
  18. hola a todos!!!me gustaria saber si alguien sabe el nombre de los grupos que aparecian en el cd que regalaron con la revista hip hop nation en el año 2003 o 2004,en el que salía una canción que hablaba sobre el incidente del 11 M,estoy super interesada el,fue un disco muy especial y quisiera tener esos temas de nuevo gracias.. en facebook manuela de la mata

    ResponderEliminar

Puedes opinar libremente pero siempre sin faltar el respeto. ¡Parece mentira tener que recordar esto!