sábado, 22 de enero de 2011

Cuestiones de Años Nuevos

En primer lugar gracias por la acogida que ha tenido el número de Enero con los CD's incluidos por 55 céntimos más. Se ha agotado en la mayoría de ciudades y en vista del éxito, seguro que tanto nosotros como otras compañías (si no Boa de nuevo) nos animamos a realizar otra acción similar pasados algunos números.

Por otro lado ya hablamos hace unos meses de algunos cambios de jefes por la revista (que no de redactores y colaboradores como ya contamos en la editorial), pero nos quedaba presentar de forma más o menos oficial al que desde el número de Diciembre de 2010 es nuestro jefe de contenido y redacción, David Gon. (davidgon@hiphopnationmag.com). De Barcelona, concretamente Esplugues de Llobregat, 27 años. Asegura que fue domador de culebras hasta que escuchó 7notas 7colores en los 90 y se interesó por el Hip Hop, más adelante por el periodismo hasta acabar a día de hoy trabajando en esta familia y haciendo algo con su vida a parte de recibir invitaciones constantes a darse de alta en Badoo.



Se avecina el número de Febrero, sobre el que informaremos en unos días, pero que viene protagonizado una vez más por un Artista que nunca antes había sido portada pero que todos los que llevéis un mínimo de tiempo escuchando y saboreando el Hip Hop lo conocéis. Es un artista nacional y coincide con el lanzamiento de su último proyecto. Un trabajo en el que ha abierto las miras, la creatividad y el sonido. Un saludo a todos los lectores.

4 comentarios:

  1. espero que sea elphomega.
    si es hate, enhorabuena por la originalidad.

    ResponderEliminar
  2. podríais firmar aunque fuera con el nombre de vuestro vecino!

    ResponderEliminar
  3. yo creo que es shinoflow, ya que dice "Es un artista nacional y coincide con el lanzamiento de su último proyecto. Un trabajo en el que ha abierto las miras, la creatividad y el sonido" Shinoflow acaba de sacar largo y las caracteristicas coinciden, ahora... QUIERO MAS PORTADAS PARA MI GENTE DEL PALO!

    ResponderEliminar

Puedes opinar libremente pero siempre sin faltar el respeto. ¡Parece mentira tener que recordar esto!