viernes, 25 de noviembre de 2011

#139 DICIEMBRE - HIP HOP NATION



Afrodita y Dioniso brindan en el monte Olimpo por una revista de Diciembre que ya es un clásico. Y es que un trabajo de KASE.O se esperaba desde la época micénica y JAZZ MAGNETISM resucita, versiona y desnuda canciones firmadas por Javier Ibarra a lo largo de su carrera. Con él hablamos de sus maquetas, de música negra, del minimalismo del Hip Hop, de política y de su disco verdaderamente en solitario como próximo objetivo en la cabeza del maño. Todo ello en un reportaje que mezcla fotografía e ilustración y que termina en un póster doble de la ilustración y Falsalarma.

Exacto, FALSALARMA están de enhorabuena con Dramática, un disco duro para tiempos difíciles, a pesar de que ellos nos hablan de esperanza. Esperanzados con el futuro también están PRAXIZ, desde Barcelona o FRESHMAKERS desde Granada, ambos con dos pelotazos para cerrar el año.

Estuvo por España el fantástico MF DOOM y además de asistir a su concierto os traemos un reportaje para que a nadie se le escapen los secretos de uno de los más misteriosos del panorama americano. También nuestro experto en producciones, nos cuenta sobre PRINCE PAUL Y PETE ROCK, estrellas entre las estrellas.

Hablamos con el director de BOA, la discográfica, para que nos cuente su actual visión del mercado discográfico y la trayectoria durante los 18 años que lleva en el sello.
El Rock and Rollers es cremita sevillana, Legendario vs Hijo Pródigo compitiendo por ver quien la dice más gorda, sin desperdicio el autorretrato de Dakaneh o la Thre3Style de Red Bull donde Bitcode se proclamó ganador entre Dj’s de lujo. Graffiti a punta pala y exclusivísima entrevista al mundo Kawaii de ilustración y merchandising que lo está empezando a petar en España.

Metemos un especial análisis de underground para terminar el año con recomendaciones de maquetas y pequeñas entrevistas a los ganadores de Experiencia Underground de Wahin Makinaciones. Guardando hueco para tomarnos un café con Quilate, SR.Zambrana, Dowty Ebi y Aloy, que quiere empezar a hablar de su próximo disco. Sobre Audio, hablamos de puertas y dinámicas en la mezcla de música. Y aun nos queda el vida ahí fuera y mucho más en un número de mitología clásica, de estos que si no corres, te quedas sin.





1 comentario:

  1. hola a todos d hip hop nation soy el gordo lazk directamente desde mexico solo para preguntarles como me puedo suscribir a su revista desde aca ytambien quisiera comprarles unas playeras pero no se como ojala me dijeran

    ResponderEliminar

Puedes opinar libremente pero siempre sin faltar el respeto. ¡Parece mentira tener que recordar esto!