martes, 27 de diciembre de 2011

#140 ENERO HIP HOP NATION




Buenos y largos ratos nos esperan estos días en la taza, en el trono del baño, después de las comilonas de navidad. ¿Y quién es mejor compañía para esos momentos íntimos que tu revista de confianza? En portada, unos veteranos del Hip Hop y los placeres de la vida: ZATU REY y ACCIÓN SÁNCHEZ, que vienen acompañados de su Lista de Invitados y nos traen una entrevista en la que además de hablar de rap, nos cuentan anécdotas y experiencias que les unieron a esos artistas, nombre a nombre. Así que la portada es para toda esa familia.

LOS MEJORES DISCOS DEL 2011 según los lectores, y con la opinión de Hip Hop Nation, un repaso que este año sorprende en el top3 y que empieza a describir la actual escena en la que cada día hay más sitio para propuestas diferentes. 

RAFAEL LECHOWSKI nos endulzó la navidad con su regalo envuelto en jazz. Y como no, nosotros le pedimos explicaciones, intenciones e inspiraciones. Otro amante del jazz, nos cuenta lo que canta en la ducha entre otras cosas en un autorretrato muy personal: KASE.O.

Este Enero, el CALENDARIO XXL es un desplegable que hace casi un metro de alto, para que desde la otra punta de la habitación sepas los días que tienes concierto, cita u operación de cambio de sexo. Como protagonistas Tupac y Notorious. Si hablamos de lanzamientos no pueden faltar las entrevistas a HIGH GAMBINO, EHLER DANLOSS, MOWLIHAWK o DANI.RO y su fórmula de financiación del disco. Aunque no faltan a la cita el ganador del concurso de HHGroups Destroyer, Estarlik o los crossoverianos Punto y Aparte. El rockandrollers este mes, reúne a dos grandes de Twitter: Padrino y Luca Di Siero, mucha tela.


Estrenamos la sección de tutoriales de audio de la mano de Wahin Makinaciones, donde nos cuentan paso a paso trucos y métodos para sacar partido a nuestro software y poder grabar, mezclar y masterizar nosotros mismos. Sin olvidarnos del graff y demás secciones habituales y la visita a Madrid de clásicos como Onyx, Pachamama o propuestas más experimentales como Dremen. ¡¡Nos vemos en los baños!! O en la calle.

5 comentarios:

  1. que cabrones. buen numero

    ResponderEliminar
  2. Buen numero,a ver cuando poneis la entrada de lo del concurso de quilate...

    ResponderEliminar
  3. un número de lo más completo...para más información sobre el disco de sdfk, ver esta entrevista: http://www.youtube.com/watch?v=wtxLzAeJ5ec

    ResponderEliminar
  4. LA REVISTA PARA MI GUSTO LA MEJOR HIP HOP NATION

    ResponderEliminar

Puedes opinar libremente pero siempre sin faltar el respeto. ¡Parece mentira tener que recordar esto!