domingo, 29 de enero de 2012

#141 FEBRERO HIP HOP NATION Free Edition


Lo prometido es deuda. Aquí tenéis el contenido del número 141 de la revista, titulada como "Free Edition" ya que este mes es una versión especial, online y adaptada al medio. Podéis leerla con esta aplicación de lectura de revistas online o descargar la revista completa en PDF desde el link de descarga, para visualizarla offline donde queráis.

Febrero llega con unos de los protagonistas del año pasado, gracias a su Pasión de Talibanes, LOS CHIKOS DEL MAIZ lograron poner patas arriba el panorama nacional. Ahora preparan una edición especial del disco y además de eso, nos cuentan su más reciente punto de vista sobre el rap y la política. Como no, con explicación sobre Ray Ban incluida.

Un lanzamiento que no debería pasar inadvertido es el de PUTO COKE, renombrado como Coke Céspedes. El veterano en esto del rap, nos deja aportaciones muy interesantes en su entrevista, al igual que MORENO, uno de los pioneros en España del rap que más suena ahora en Madrid (recuerda Ley Rico), que junto a SENDY nos trae una de las referencias más sonadas del principio de año.

Para los más exquisitos paladares, hablamos sobre ALOE BLACC tras su reciente paso por la capital y sobre el último disco de LA PEUPLE DE L'HERBE, que nos animan con sus declaraciones a no perdernos su próxima visita a España. El descaro de Dj Ghadaffi Rock y el surrealismo poético del zaragozano Eric Placton, también están presentes en esta edición especial de la revista. Aunque sea un número más ligero que la edición de quiosco, no íbamos a dejarte sin Rockandrollers. Este mes lo protagonizan los Freshmakers. Graff e ilustración con The Art Warriors y más, en una revista especial que podéis compartir con cualquier amante del Hip Hop. Volveremos a vernos en las calles, pero este mes "it's free!!!".
*HHNFreeEdition, este mes, es una versión algo más reducida de la revista original.

Puedes verla online o descargar el PDF aquí.
Descarga HHN141 by HHGroups
(click + guardar enlace como)

Para leerla en tu tablet/ipad.
Descarga PDF Tablet

17 comentarios:

  1. esta revista no llega a ushuaia osino las tendria todas

    ResponderEliminar
  2. Hay alguna forma de conseguirla fisicamente? La verdad es una bonita iniciativa regalarla, pero nada que ver con tenerla fisicamente.

    ResponderEliminar
  3. Este mes, debido a una complicadísima situación editorial ajena a HHN solo se va a publicar online. Pronto volveremos a vernos físicamente, gracias por el interés de volver a agarrarnos con las manos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se va a poder volver a tener las demas para ipad?y numeros atrasados?

      Eliminar
  4. la proxima edición, estará en los quioscos? Por cierto, me encantaría un reportaje sobre ZPU

    ResponderEliminar
  5. Estamos trabajando en ello, estaremos lo antes posible!

    ResponderEliminar
  6. Los suscritos, ¿la conseguiremos o algo?, por cierto genial la revista lo unico malo que yo ya me compre el disco de los chikos del maíz sin saber que harían esa reedición...

    ResponderEliminar
  7. Este número solo existe en este formato, pero recuperaremos el ritmo de las suscripciones con los futuros números editados físicamente. Esa es la idea, este mes es unan situación especial.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a todos! desde siempre mi total apoyo! No pasarán! Está superbien este nº 141! Siempre juntos! Besos! Mer.

    ResponderEliminar
  9. Genial iniciativa, se lee perfectamente aunque siempre se disfrute más en formato físico! Un placer como siempre colaborar con vosotros!


    AW!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Socio! Te debemos un posteraco a la que volvamos a la streeeeeeet !!

    ResponderEliminar
  11. vosotros si que sabeis, muy buena eleccion los chikos del maiz!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. no me parece mal la idea de que la pueda leer todo el mundo, pero, yo estoy suscrito y si no la voy a conseguir de manera fisica, al menos, podrias compensarlo con algo

    ResponderEliminar
  13. Muy buena elección, es un buen gesto este, ya que sabíais lo del marzo negro y tal. Os apoyo 100x100.
    Saludos desde Anonymous España

    ResponderEliminar
  14. Podríais poner algo sobre la ciudad en la que vivía en el pasado para otra edición, Salamanca. Salamanca tiene muchísimo nivel, tanto en rap, como en graff, break, ect, pero sobre todo en rap. En Salamanca hay grandes artistas como: Gran Calibre, School mafia, Stewar&cashnova, Dose, Gatos del parbu, Sexo en la Base, La abuela producciones, JFC, Charlie eleuve, Base, Yaina... Ect, hay muchos, y si, sé que os será muy difícil, ya que hay muchas ciudades Españolas, pero os animo a que hagais una pequeña investigación sobre alguno de estos grupos y artistas.
    Un Saludo.
    Un lector habitual Salmantino, que actualmente reside en Alicante.

    ResponderEliminar
  15. UF! UF! Los CHIKOS DEL MAIZ! demasiado brutos! que gran elección peña!
    Que pena que sea digital, esa portada con los chikos rojos me hubiera encantado tenerla fisicamente!
    Gran revista, seguid asi!
    Dew.

    ResponderEliminar
  16. saludos me gustaria una entrevista de nach

    ResponderEliminar

Puedes opinar libremente pero siempre sin faltar el respeto. ¡Parece mentira tener que recordar esto!