jueves, 3 de mayo de 2012

#144 MAYO HIP HOP NATION

LEELA GRATIS

¡¡CPV está en la casa!! Tras juntarse para dar algunos conciertos en estos últimos años, lo que muchos estábamos esperando se ha hecho realidad con SIEMPRE, su nuevo disco con intenso sabor a Más Graves. KAMIKAZE, EL MESWY y SUPERNAFAMACHO nos cuentan qué significa la madurez para ellos, el reencuentro, el pasado y el futuro. Sinceridad y opiniones variadas entre los integrantes de un grupo que ya es un clásico imprescindible en la escena nacional.

IVAN NIETO nunca se fue, pero regresa con Maleza y nos cuenta qué siente la mala hierba en una ciudad como Madrid. De la capital también traemos a SWAN FYAHBWOY, que tras triplicar supporters publica un disco que debe ser tratado como “material inflamable” en los camiones de transporte. Nos deja una entrevista personal e interesante sobre este, el reggae y el mundo de los supporters. Su visión sobre el crecimiento de un género y sobre la música como "bisnes" en el que hay que liberarse de ciertos prejuicios. Ciencias Celestes es lo nuevo de CARLOS SADNESS, que se desprende del aka Shinoflow para inventarse género sin perder de vista sus personales letras, nos lo cuenta en las páginas de la revista.

Se deja conocer un poco más, en el autorretrato, el joven TOSKO y afilan sus guadañas los miembros de LA EXTRAÑA PAREJA en el Rockandrollers. Para los locos de la producción internacional hablamos de DJ QUIK, para muchos, a la sombra del gran Dr.Dre. El Apuntador señala a ERYKAH BADU en un reportaje de lujo y además os traemos una interesante propuesta de graffiti sobre corbatas, que mezcla lo formal con lo irreverente. Todo esto y más, como la vuelta de Marianico Homie, Jimmy The Freak y otros… por cero euros, para que no nos asuste Espe con eso de poner peaje en Madrid o subir el Iva. Aquí no hay recortes.

Puedes descargar un ZIP con el PDF de la revista aquí.

4 comentarios:

Puedes opinar libremente pero siempre sin faltar el respeto. ¡Parece mentira tener que recordar esto!