jueves, 3 de enero de 2013

#ANUARIO ESPECIAL HHNATION MAG


La Nation celebra el regreso a los kioscos con un número especial que abre una nueva etapa. Cierra el 2012 con un Resumen muy crítico y destaca los cinco mejores discos españoles del año. Año que empieza y al que hay que ponerle un CALENDARIO XXL de casi un metro de alto, con ilustraciones del Boss Rick Ross y del momentazo del año: El Abrazo de Kase.O y Metro.

Momentazo que sirve para ilustrar la portada y un artículo sobre las curiosidades y destacados de la vida de estos dos MCs mayúsculos, que dejan atrás los malos rollos. Te contamos lo que pasó en Zaragoza ese día.

Los autores de los mejores discos del año se entrevistan con nosotros: RAYDEN nos cuenta mucho sobre Mosaico y preguntamos a LÍRICO sobre su disco en solitario. Otros protas son SWAN FYAHBWOY, CHIRIE VEGAS, CHACHO BRODAS o el que firma uno de los mejores trabajos con su Love’s C.TANGANA.

Hablamos de la moda del CROWFUNDING, vigilamos de cerca a SUITE SOPRANO, HAZHE y a LANA DEL REY o G-EAZY. Nos juntamos con CREW CUERVOS, EYKEYEY REY y el madrileño TOSKO se autorretrata. Recuperamos secciones top como Jesús Pimp o el Rockandrollers protagonizado por Ehler Danloss y Ciclo.

No falta el graffiti y la ilustración, los artículos de opinión, la poesía y nuestra marca personal, el sentido del humor y la crítica. Hip Hop Nation está en la jodida calle y este número es un puto imprescindible en la historia del rap patrio. 

Ilustración de portada por Art Warriors.
Aquí puedes ver el diseño del calendario xxl



13 comentarios:

  1. Que feo que no hayan puesto nada de PORTA si destruyo en la encuesta con 5000 votos! ganá y no ponen nada de él, entonces no lo pongan para q lo voten! es una critica contructiva nomas! solo q la verdad dan lastima rayden el mejor disco saco??? jaja gracias buena pagina!!

    ResponderEliminar
  2. q mentira esta revista q paso con porta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Annda tonto!! Todo lo que sea promocionar el hip hop español vale

      Eliminar
  3. Por donde habeis distribuido la revista?Llevo una semana buscandola en Madrid y no la encuentro por ningun lado asique si me podeis ayudar, me vendria perfecto.
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  4. cual es el precio de esta revista?

    ResponderEliminar
  5. Cuesta 2,30 euros en España, en otros paises o zonas como Canarias ni idea,se supone que un poco mas caras por gastos de envio y demas

    ResponderEliminar
  6. Pedazo.... De revista, ai q apoyar el rap en castellano, ya la tengi y hay q decir q no se aperdido el sentido del humor

    ResponderEliminar
  7. Eeeeeeesa peña de hiphop nation espero como loco en mi quiosco la revista!!arriba kase-o y Nach!!un saludo peña,pronto os enviaré algo que me quiero dar a conocer,ai lo dejo,,,,ARRIBA EL RAP!!

    ResponderEliminar
  8. Lastima q ya no llega a Chile la revista

    ResponderEliminar
  9. Cuando volvereis a sacar nuevo numero de revista??

    ResponderEliminar
  10. hola cuando sacais mas numeros de la revista en formato fisico'??

    ResponderEliminar
  11. En revistas anteriores, ¿de qué tamaño son los pósters?

    ResponderEliminar

Puedes opinar libremente pero siempre sin faltar el respeto. ¡Parece mentira tener que recordar esto!