martes, 2 de julio de 2013

SPECIAL HHNATION #2



Ya está en la calle el segundo especial de HHNation, esta vez enfocado al verano con reportajes y entrevistas que abarcan esta primera mitad del año. Despegamos con una portada ilustrada que resume parte del contenido de la revista, liderada por un CAPAZ tatuado, que por las llamativas declaraciones que nos deja (lee la entrevista,) y parrafadas en MALAJUNTERA, podría considerarse uno de los protagonistas del año. 

Tenemos artistas muy relevantes en el número, y eso nos obliga a ser exigentes y críticos con ellos. ¿EL CHOJÍN se reinventa realmente o mantiene una fórmula? De eso y de rap hablamos en su entrevista. Algo parecido sucede con DUO KIE, grupo en el punto de mira del público menos conservador y a la vez, referente de un estilo que cada vez cuenta con más imitadores. Pero aquí solo traemos a los originales.
LA PUTA OPP, es para nosotros un grupo imprescindible en la historia del rap español, y del pasado y futuro hablamos en una entrevista sin desperdicio. También con SHARIF, que sin salirse de sus márgenes nos habla de su lado más cantautor, que no melómano, como se autodenomina Loren en el autorretrato.

Traemos a Costello, Pekado, Endecah o Larah como exponentes de estilos realmente diferentes entre ellos, pero jugando en una misma liga, tal vez diferente a la de Roy Mercurio, que intenta desprenderse de nombres y etiquetas y nos explica sus motivos e inquietudes.

Invitados guapos siempre hay, pero en este caso son guapas. Al loro con estos dos nombres: Jodida por el Mundo. Una videobloguera con humor que ha puesto twitter patas arriba y nos cuenta como empezó todo y hacia dónde le está llevando. BlackV0dka, bloguera que no deja de escribir e ilustrar y nos regala un poster de una de sus ilustraciones. 

Opinamos y citamos cuestiones de actualidad, algunas nada relevantes como #postureorap y otras a las que prestar atención como el nuevo rap de Ibiza o los discos yankees imprescindibles de Trad Montana.  Jesús Pimp se queda a gusto comentando los videos más freaks de la Red Bull Batalla de Gallos online, no apto para rappers con exceso de seriedad, al igual que el resto de revista y es que si estamos jodidos de pelas, por lo menos echemos unas risas. 

Os dejamos con uno de los números más cargados y críticos. Esperamos que os guste y que os pongáis en la habita alguno de los cuatro posters: La ilustración de portada, Toteking & Shotta, Duo Kie y la ilustración de Blackv0dka. Todo esto por 3'50, mantenemos el precio para que no suba el número de hustlas en verano.

10 comentarios:

  1. blackvodka es la puta ley quiero ese poster!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo opino q deveriais ser mas serios,cada numero a su fecha,me quita las ganas tener q ver todos los días si se os da x editar,aqui teneis un lector pero con poca paciencia, solo espero constancia y seriedad,si trabajamos trabajamos x una meta y ay q conseguirla, todo lo demás solo vale para escusarse,espero ver en el kiosko el próximo numero como tarde el dia 8 de septiembre, suerte a todod el equipo

    ResponderEliminar
  3. soy el del anterior coment,se q no lo vais a publicar y tampoco es mi intención, me vale con q os yege la opinión de un lector y q la tengáis en cuenta, un saludo

    ResponderEliminar
  4. alegria me ha entrado en el cuerpo

    ResponderEliminar
  5. Que es esto de el nuevo rap de Ibiza?

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el interés en el Hip Hop Ibicenco. Saludos. Ázido.

    ResponderEliminar
  7. De que son los posters? El dibujo de la portada viene??

    ResponderEliminar
  8. donde comprar hhn en vigo,pontevedra?

    ResponderEliminar
  9. JODER VAN 3 KIOSCOS QUE ME DICEN QUE ESTÁ AGOTADA EN GALICIA

    ResponderEliminar
  10. Donde comprar en Murcia??

    ResponderEliminar

Puedes opinar libremente pero siempre sin faltar el respeto. ¡Parece mentira tener que recordar esto!