domingo, 29 de septiembre de 2013

#NationGoldRookies


Rookie es un término de origen anglosajón que describe a la persona que se encuentra en su primer año como profesional en su deporte y tiene poca o ninguna experiencia profesional. (wikipedia)


Comenzar es un verbo que todos hemos puesto a la práctica en nuestras carreras o hobbies, todos, uno no puede consolidarse sin un principio y bien es cierto que los principios, a pesar de existir para todos, pueden ser mejores o peores dependiendo de muchos factores.


Buscamos un gold rookie, una promesa del micro, alguien que pueda petarlo sin haberlo petado todavía.

Lo único que te pedimos es que no tengas complejos. No queremos que nos cuentes que has estado en un top, que has tocado con algún grupo importante o que has colaborado con ningún famoso. Buscamos a alguien que empiece y no haya tenido todavía un golpe de suerte, nosotros podemos ser ese pequeño golpe. Aquí no te hará falta pasta ni contactos, sólo hacerlo guapo, original, convencer a la redacción y a la gente que sigue a HipHopNation Mag de que vale la pena que promocionemos tus principios. Ser un rookie no es ser un pardillo, aunque muchos se intenten aprovechar de esa condición de novato. Todos hemos empezado y cualquier principio puede ser espectacular.

1. Cuelga tu canción en Youtube para que no sólo nosotros podamos escucharla. Sólo te pedimos que en el título sumes el tag #NationGoldRookies

2. Haznos llegar el link por Mail o por twiter, el asunto del correo o el contenido del tweet debe llevar #NationGoldRookies para que lo encontremos y la gente pueda descubrirte.

3. Da igual las visitas, pero a través del tag otros miembros y lectores descubrirán tu música. Seleccionaremos a los mejores, como finalistas y los pondremos en nuestra web http://hiphopnationmag.com


4. Tres de nosotros haremos de jurado, pero también preguntaremos la opinión de otros mc's reconocidos. La opinión del público votando en nuestra web, tendrá el peso de dos votos de jurado.


¿El Premio? Verás que aunque no ganes, muchos participantes y personas interesadas habrán escuchado tu tema gracias al tag. Aunque no ganes, solo por ser finalista, nosotros moveremos tu canción en las redes sociales e invitaremos al público a escucharte. Definitivamente, si ganas, apoyaremos tu principio como medio de comunicación a través de nuestras redes. Te recomendaremos al público y a las discográficas con las que trabajamos. Te ayudaremos, pues habrás demostrado que el público cree en ti.

Todo queremos moverlo y hacerlo muy "online", muy 2.0, con la opinión en directo de los jueces a través de twitter, con los comentarios de la gente que siga el concurso para bien y para mal, hay que estar preparado para todo. Empezamos.

Disciplina aceptada: MC.


4 comentarios:

  1. me interesa participar, hasta cuando puedo colgar los temas?

    ResponderEliminar
  2. hi homie! Tenemos pensado ser flexibles, pero nos gustaría tener elegidos a los finalistas antes de que acabe Octubre. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡ tienen que ser temas nuevos? o pueden llevar ya un tiempo por ahí¿?

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pueden llevar tiempo por ahí, si están colgados en youtube y añades el hastag del concurso en algún lado del título o de la bio será genial para que la gente sepa que es un tema que participa en el concurso. Saludos!

    ResponderEliminar

Puedes opinar libremente pero siempre sin faltar el respeto. ¡Parece mentira tener que recordar esto!