martes, 26 de octubre de 2010

# 126 noviembre HIP HOP NATION



Fantástica portada!
Generalmente son los Mcs los que salen en las portadas, pero este mes nos cruzamos con un productor que es sin duda una de las piezas clave, más revolucionarias, de nuestro actual panorama. Todo el mundo lo sabe, hablamos de GRIFFI, que nos abre las puertas de su laboratorio para enseñarnos hacia donde va el futuro del rap, sus proyectos y su punto de vista de la escena actual.

Otra entrevista destacada es la del león alemán Gentleman, así como la de Jefe de la M, Rack Eterno, Gran San o Delahoja. Con motivo de sus próximos lanzamientos, en el autorretrato vemos a Capaz y a Zenit. Hablamos del hype que sucede al otro lado del charco con Nicki Minaj. Enfrentamos a Darmo y Carmona en el Rockandrollers y Úrsula pasa por vuestro tercer grado. No faltan a la cita algunos autores de las maquetas más sonadas este otoño: El Apodado el Ese y Charly Efe. Ni tampoco Zuri, Res Co o Louna Thais.

Cuatro eventos clave para analizar, desde la visita a España de Psycho Realm, al En Vivo e Interrapción, pasando por un grupo mítico de muchas de nuestras adolescencias: Limp Bizkit.

Además, un análisis detallado sobre lo último de The Roots, Graffiti e ilustración, Lecciones de Audio, los Sneakers más míticos, discos, maquetas y como no iba a ser de otra manera, alguna perlita nos deja Notorious Box. Sólo por la tremenda portada ilustrada por Vision, deberías hacerte con este número.





2 comentarios:

Puedes opinar libremente pero siempre sin faltar el respeto. ¡Parece mentira tener que recordar esto!