sábado, 27 de noviembre de 2010

# 127 Diciembre HIP HOP NATION



Cerrando ciclos y abriendo tumbas, porque la última Hip Hop Nation de este 2010 viene protagonizada por Capaz y su esperadísimo disco póstumo y primer trabajo en solitario. Con una entrevista en profundidad, a 2 metros bajo tierra, donde sí está permitido fumarse un último cigarro.

El rey del “horror” más internacional, Necro, nos habla de su álbum “Die” y de su paso por España. Contamos también con la presencia de Carmona, Abram, Trad Montana & Lil Ghalin y Arianna Puello que vuelve al ring. No faltan charlas Aisho & Noutl, Hector Guerra o Ryma aka 3XL. Desde las Américas hablamos con Ana Tijoux sobre la llegada de su disco a España. Los Chikos del Maiz se ven las caras en el Rockódromo y nuestro mejor analista trae un especial sobre lo nuevo de Black Milk.

Repasamos los conciertos de Methodman & Redman, así como la visita a Madrid de S-curro. Hablamos de básket y de una de las mayores distribuidoras de ropa urbana. Y este mes, además de la sección “Graff”, tenemos a Jeosm mostrando su “realidad” de la calle en fotografías para la eternidad. Discos, maquetas y pósters, en este caso de Necro y Zénit. ¿Alguien tiene fuego?


Esperamos que disfrutéis del horror de Necro y Capaz en este número oscuro, en el que finaliza una etapa para HHN dejando paso a nuevas sorpresas para el 2011, con cambios en la plantilla de redacción y dirección que conoceréis muy pronto. 

8 comentarios:

  1. Si no la veis el Sábado o Domingo en vuestra ciudad, seguramente aparezca el Lunes. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Por favor, seguid así! :)

    ResponderEliminar
  3. ole mis cojones mis cojones 23 me la compro

    ResponderEliminar
  4. mañana al kiosko cabrones

    ResponderEliminar
  5. cambios en la direccion? nueva plantilla? va a haber otra revolucion como hubo hace poco? explicaros plis

    ResponderEliminar
  6. Lo que hubo hace poco fue UN CAMBIO TOTAL del equipo que hacía HHN, desde los colaboradores, redactores, jefes de redacción, jefes de marketing, productores, empresas responsables de publicación y distribución. Eso sí fue un cambio muy significativo, en este caso se conservan casi todas esas cosas pero hay unos relevos en la redacción. El cambio desde fuera no se va a apreciar porque los colaboradores y los redactores principales seguirán siendo los mismos, por lo tanto no es un cambio como el de hace un año y medio, si no una renovación del actual staff.

    En cualquier caso en Enero haremos público como queda!

    ResponderEliminar
  7. lejos lo mejor, las secciones, las entrevistas, todo!!!! arriba y mas arriba HHN!!!. SALUDOS

    ResponderEliminar

Puedes opinar libremente pero siempre sin faltar el respeto. ¡Parece mentira tener que recordar esto!