sábado, 26 de marzo de 2011

Burn Your Mind The Movie

Algunos ya estáis enterados. Los chicos de Burn están preparando algo muy gordo, tan gordo como una película basada en las cosas que son diferentemente diferentes. Se trata de una movie en la que pueda participar gente que tenga el talento de hacer cosas especiales, de la forma más especial posible. Esa persona puede estar leyendo este blog ahora mismo así que consideramos que tiene que estar informada de esto.

La idea está pensada para gente de la calle, nada que ver con actores consagrados de academia, es para gente que se aleja de lo fácil, sea en el mundo del skate, graffiti, beatbox o cualquier modalidad de deporte... para personas creativas capaces de hacer cosas increíbles. Aquellos que saben hacer algo realmente guapo y que el profesor de gimnasia no daría por valido por lo raro que es. La iniciativa se llama Burn Your Mind y con ella quieren mostrar al mundo que las personas de la calle con talento, desbordantes e imaginativas, existen. Si tú eres uno de ellos, no dudes en enseñarles tu forma de hacer las movidas y participa en la película de Burn Your Mind. Puedes hacerlo mostrando tus videos, fotos o simplemente contárselo en su twitter , facebook o web.
Desde la redacción de la revista os animamos a participar y mandar cosas a Burn desde sus redes sociales o la web, no hay nada que perder, más bien una interesante experiencia que ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes opinar libremente pero siempre sin faltar el respeto. ¡Parece mentira tener que recordar esto!