lunes, 23 de mayo de 2011

Columna de opinión

Internet vs balas
Invitado: Jaume Estruch (Blogger activo)


Cuando África Bambataa fundó la Universal Zulu Nation lo hizo con el propósito de que bandas rivales se unieran para disfrutar de la música y que todos fueran amigos. Conseguir el bienestar y el buen rollo de todos es algo realmente difícil y por lo tanto, nunca nos libraremos de disputas.
Pero los tiempos han cambiado y si antes las discusiones eran a bordo de coches viejos y los balazos el medio de achantar las palabras, ahora son replies en Twitter, comentarios en Facebook, posts en blogs y mensajes anónimos en foros los que encabezan la lista de peleas entre rappers. Que digo yo... ¿eso no es ser menos hombre? Pues no lo sé, pero estoy seguro de que duele mucho menos y mira que aún no he recibido ningún balazo (como la mayoría de bboys españoles vivo en un barrio donde el mayor problema que puedo tener es que me rayen el coche por aparcar sin cuidado o que un perro haga popoch en la puerta de mi casa). De cualquier modo, fijo que hay algunos que preferirían recibir un silencioso balazo a una dura crítica en internet. El daño es moral y eso no se cura con alcohol (o si). Dicen que las palabras se las lleva el viento, pero cuando están en tipo Verdana 12 de una página conocida, se clavan como espinas en el corazón de aquel al que van dirigidas.
A mi todo esto me lo han contado, que conste, que yo soy incapaz de empuñar nada que haga más daño que un matamoscas y mucho menos de insultar a nadie.
¡Un saludo, perras! ¡Bang!

5 comentarios:

  1. La primera en la frente, si es verdad, mucha gente te critica por criticar, dejarte en ridiculo, y todas esas mierdas, yo creo que un balazo doleria menos... pero bueno, yo sinceramente si hablasen de mi, sea mal o bien, es que ya he estado en su oido... y ya quedan menos oidos que me escuchen. Paz. :)

    ResponderEliminar
  2. Un dicho que lleva toda la razón del mundo, lo más desesperante es que ni se hable de ti por lo bueno ni por lo malo. ¿Igual por eso a veces cometemos las mayores cagadas? ¿Para llamar la atención?

    ResponderEliminar
  3. Internet es mejor porque da oportunidad al otro de contraatacar (si se atreve), o de dejar que las palabras se las lleve el viento...

    ResponderEliminar
  4. que es esa linea azul del banner de arriba??

    ResponderEliminar
  5. ioo jamas le he tenido miedo a las balas a lo que le tengo miedo es a los agujeros ke dejan

    ResponderEliminar

Puedes opinar libremente pero siempre sin faltar el respeto. ¡Parece mentira tener que recordar esto!