jueves, 29 de septiembre de 2011

#137 OCTUBRE - HIP HOP NATION


Octubre abre la ventana y pasa aire fresco, pero aquí la cosa está muy caliente.

El lanzamiento que se lleva la portada de Octubre es el de SHOTTA y GRIFFI, Profundo, del que se viene hablando desde hace tiempo y Shotta pone puntos sobre las íes en la entrevista. ¿Ha cambiado realmente o se reconoce la esencia del “niño loco”, como se describe?
También en grande las letras de SFDK, ya que Zatu nos cuenta personalmente el entramado de sus giras, el amor de su gente y las dosis sanas de escatología.

XCESE está ultimando los detalles de su nuevo disco y nos habla de lo que vamos a encontrar. Interesante charla sobre el rap global de Pachamama Crew. Entrevistas en un tono más underground con Arkano y Enigmah, así como con Kaixo & César.

Repasamos el último disparo de LIL WAYNE “Carter IV” que ha flipado a muchos y desencantado a otros. Retratamos a Le Fay mientras estos dos adictos al poema se pelean: Charly Efe vs Cheb Rubén.

Si te perdiste el festivalón, te contamos todo lo sucedido en Getafe En Vivo, encuentro con los de Offspring en el parking incluido, así como la visita de los enormes Portishead a Madrid, el grupo que dio sentido al Trip Hop y que adoramos miles de rappers. Gran San entrevista personalmente a Fermín Muguruza, que nos habla esa relación entre el Rap y la protesta, así como de un concierto en el que se cruzó con Eminem.

Graff, tags repartidos por Londres, discos y maquetas, pósters, cartas hablando de rap y muchas otras cosas más, que harán que te olvides de que el verano ya se fue.




8 comentarios:

  1. Contais algo sobre el interrapcion o lo dejais para el siguiente numero?

    ResponderEliminar
  2. La revista se cierra mucho antes de que salga, hay fechas a las que no se llega hasta el mes siguiente!

    ResponderEliminar
  3. Hola, la revista es mensual y se distribuye entre los días 27/28/29 de cada mes, según distribución por ciudades. Deberías encontar la revista en tu quisco. Gracias por tu fidelidad.
    El equipo de HIP HOP NATION

    ResponderEliminar
  4. tengo una duda cuando llegaria la revista a Chile? por favor respondanme muchas gracias tremenda revista sigan asi nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. Para cuando demonios una portada de MDE CLIck? Ellos sí que se merecen salir de verdad ( y no es que esté infravalorando a mc's como Shotta) sino es que aburre el hecho de que salgan emsis en portadas cuando sacan sus disquitos .Please HHN!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, no siempre salen portadas de los que sacan disco, tienes muchas muestras de ello... desde Griffi, Lechowski hasta las recientes de Tupac o Biggie, pero es cierto que cuando hay un lanzamiento relevante solemos reflejarlo o cubrirlo en portada. (nos guste más o menos) Por suerte la revista tiene 99 páginas más además de la portada!

    ResponderEliminar
  7. Discos innovadores del año sin dejar la esencia Phantom Pop y Profundo.

    ResponderEliminar
  8. Grande Gransan y esa entrevista a Fermin!

    ResponderEliminar

Puedes opinar libremente pero siempre sin faltar el respeto. ¡Parece mentira tener que recordar esto!