domingo, 26 de junio de 2011

# 134 JULIO - HIP HOP NATION


¡Wasi’chu! Hay personas con una capacidad creativa imparable, a las que los discos se les quedan cortos y a las que nunca les faltan canciones. Rapsus Klei, es sin duda uno de los Mc’s más activos de nuestro panorama y vuelve a demostrarlo este verano con varios trabajos que verán la luz progresivamente. Nos habla de estos lanzamientos inmediatos en una entretenida entrevista en la que también repasa sus viajes por otros continentes.

El golpe más duro de la calle, lo pone este mes Toscano, con una amplia entrevista sobre su “no promo”, desde Madrid. No podía faltar uno de los nombres con más calidad del Sur, Juaninacka, que desgrana el contenido de “Hellboyz” y de su carrera artística.

¿Aún no has escuchado #HHXSPANISHREVOLUTION? El trabajo en el que decenas de Mc’s se han unido por una causa, dejando patente la fuerza de la palabra y del Hip Hop Español. Te contamos como se fragua un proyecto revolucionario de la mano de los protagonistas.

Continuamos la charla con Los Chikos del Maiz, Little Pepe nos habla de reggae y de su nuevo disco, también Hombres Púa nos cuentan sus proyectos con motivo de su participación en el Cultura Urbana. Hablamos con Pablo Hasel y Delahoja comentan su experiencia en el Camp Nou y Brainiac Beats y Campeón se ven las caras en el Rockandrollers. El autorretratado de este mes es nuestro internacional Slash Major.

Este mes no faltan invitados, ya que gente como Rayden, Úrsula, Bighozone, Syla o Abram, entre otros, nos cuentan como fue su primer concierto de Violadores del Verso, ahora que parece que la carrera del grupo se toma un respiro de varios años, para dar prioridad a sus trabajos en solitario.

Además de contarte paso a paso la aventura del Viñarock y la que se montó en Paracuellos Hip Hop, este mes continuamos la guía para mezclar temas de Rap que servirá a todos aquellos que no tienen posibilidad de trabajar en un estudio con un ingeniero. Por supuesto tenemos graffitis, algo de break, críticas de discos y maquetas de actualidad, una charla sobre música con los míticos Def Con Dos y un póster de Rapsus para los que os gusta decorar la pared. Vaya, que tienes Hip Hop Nation para rato, y con este calor, la vas a necesitar.

3 comentarios:

  1. aunque el ultimo disco no me gustase mucho, para mi sigue siendo uno de los mejores por sus anteriores lps y algun tema de sus maquetas, habra que oir esto

    ResponderEliminar
  2. de poster quien sale rapsus y quien mas ?? cuando puede me la pillo :D

    ResponderEliminar
  3. Pues a partir de hoy ya no estará, suponemos que quedará alguna hasta el miercoles, que llega la de Agosto!

    ResponderEliminar

Puedes opinar libremente pero siempre sin faltar el respeto. ¡Parece mentira tener que recordar esto!